Bilingüismo

logo_col_bil.JPG

Nuestro Centro es uno de los 26 primeros Centros Bilingües de la Comunidad de Madrid, entramos a formar parte del programa en el curso 2004-2005, nuestros alumnos obtienen los títulos de Trinity, KET y PET, viniendo examinadores nativos de sus respectivas instituciones (Trinity College London y University of Cambridge) reconocidos internacionalmente, lo que en su futuro profesional les abrirá muchas puertas de futuro, incluso les permitirá acceder a la enseñanza en Reino Unido y demás países de lengua inglesa. Contamos con auxiliares de conversación nativos, que conversan con los alumnos en grupos muy reducidos, de forma que estos adquieren vocabulario y excelente acento.

Este proyecto ofrece una enseñanza bilingüe Inglés/Español mediante una metodología de Inmersión y, a través del aprendizaje de contenidos curriculares, exceptuando el área de Lenguaje y Matemáticas.

La evaluación es continua, se informa a los padres de los resultados académicos al finalizar cada trimestre. También contamos con una evaluación externa cada dos años, a través de exámenes a los alumnos. En los cursos de Segundo, Cuarto y Sexto los alumnos son presentados a los grados 3 y 5 de Trinity y PET respectivamente, viniendo examinadores nativos de sus respectivas instituciones. Los padres colaboran estrechamente con el colegio, el contacto es continuo a través de reuniones como de entrevistas individuales