Solicitud Sexto a I.E.S.

LISTADO PROVISONAL RESERVA DE PLAZA EN EL INSTITUTO Y PLAZO DE RECLAMACION 
A todas las familias de alumnos de 6º que han solicitado plaza en el IES.
Con fecha 7 de marzo, los IES han publicado los LISTADOS PROVISIONALES de reserva de plaza de los alumnos solicitantes.  Las familias deben consultar estos listados en los institutos, el que hayan solicitado en primer opción, y asegurar que sus datos están correctos.
Podéis presentar reclamación en el centro adscrito solicitado en primer lugar los días 8, 9 y 10 de marzo.
El 15 de marzo los IES publicarán los LISTADOS DEFINITIVOS.
Posteriormente, cada instituto nos enviará los certificados de reserva correspondientes, que haremos llegar a las familias, y que debéis guardar para poder realizar la matrícula en los institutos.

SOLICITUD DE RESERVA DE PLAZA EN EL INSTITUTO PARA EL CURSO 2017/18

Los colegios de Educación Primaria informarán, a partir del 15 de febrero 2017,  a las familias de los alumnos de 6º curso de Educación Primaria con el fin de que puedan decidir el orden de prioridad al solicitar reserva de plaza en los centros docentes adscritos.

En caso de que el centro docente solicitado como primera opción cuente con sección lingüística en lengua francesa o alemana, los padres deberán cumplimentar, además, la solicitud específica de reserva de plaza escolar para dichos centros.

  • 15 febrero 2017: El colegio entregará a las familias de los alumnos de 6º de Primaria el modelo de solicitud para participar en el proceso de reserva de plaza. Las familias rellenarán los centros con los códigos correspondientes según el orden de prioridad para solicitar la reserva de plaza en los centros docentes adscritos.

Nuestro centro tiene:

  • Adscripcion única al “I.E.S. ANTONIO DOMINGUEZ ORTIZ” con código de centro 28037031.
  • Adscripción múltiple al “I.E.S. MADRID SUR” con código de centro 28045840 ,  “I.E.S. PALOMERAS VALLECAS” con código de centro 28021549 y todos los I.E.S. bilingües de la Comunidad de Madrid con código Portal Escolar.

Es imporatnte comprobar los datos que aparecen en la hoja por si hubiera algún error, acreditando el cambio con original y copia del documento correspondiente, en el caso de no notificar cambio acreditado, el Historial Académico del Alumno reflejará el error.

  • 20 al 24 de febrero de 2017: Las familias entregarán en secretaria su modelo de solicitud de reserva de plaza y la documentacion acrditativa.

El plazo de entrega en secretaría es del 20 al 24 de febrero, en horario de 9:30h a 11:00 firmado por ambos progenitores.

EL VIERNES DÍA 10 DE FEBRERO de 2017, A LAS 13 HORAS, HABRÁ UNA REUNIÓN INFORMATIVA EN EL CENTRO PARA ACLARAR DUDAS AL RESPECTO.

Las familias podrán obtener más información en el Portal Escolar.

INVITACION DíA DE PUERTAS ABIERTAS IES

  • I.E.S. TIRSO DE MOLINA: día 15 de febrero 2017 a las 18 horas.
  • I.E.S. PALOMERAS VALLECAS:  día 14 de febrero 2017 a las 17:30 horas.
  • I.E.S. MADRID SUR: día 14 de febrero de 2017 a las 18:00 horas.
  • I.E.S. ANTONIO DOMINGUEZ ORTIZ: día 9 de febrero 2017 a las 18:30 horas.

INVITACION…..