Admision Primaria y Segundo Ciclo de Ed. Infantil

SOLICITUDES PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS 2018/19 – ADMISIÓN ORDINARIA

El Plazo de presentación de SOLICITUDES para la participación en el proceso de admisión de alumnos se encuentra finalizado.

DESCARGAS:

Resolución conjunta de 29 de diciembre de 2017, de las Viceconsejerías de Política Educativa y Ciencia y de Organización Educativa por la que se dictan Instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2018/19.

 

CRITERIO DE ADMISIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR 2018/19 –  ADMISIÓN ORDINARIA

  • El propio alumno, es antiguo alumno del centro y solicita la plaza en primer lugar aportando documentación que lo acredite (boletín de notas, título de graduado o certificado, libro de escolaridad (Todo con original y copia)
  • Si padre y madre (o tutores) ambos trabajan y necesitan servicio de acogida y/o comedor y/o actividades extraescolares por conciliación laboral y lo justifican mediante certificado original de la empresa donde se especifique el horario laboral. (En caso de autónomos se justificará mediante certificado de la Seguridad Social (febrero-marzo, marzo-abril).
  • Si padre y madre (tutores) están actualmente en paro y lo justifican mediante certificado de vida laboral.
  • Si padre, madre, (tutor) son docentes en activo en enseñanza reglada y lo justifican con hoja de servicios, contrato o certificado del trabajo.